ISLANTILLA MÁGICA

Así es Islantilla, playa y mucho más.
Fuente: Huelva información, 04 de Junio de 2017

En este video se muestra como es la playa de Islantilla, un pequeño lujo al que invitamos a todo el mundo a conocer.

En un enclave privilegiado, en la costa onubense, entre los pinares de Isla Cristina y el Paraje Natural del río Piedras, en su parte más occidental, se sitúa Islantilla, enclave turístico de reciente creación que comparten Lepe e Isla Crstina.

Con una longitud de 2 kilómetros de fina arena y más de 3.000 horas de sol al año, se encuentra separada de las construcciones por una franja de dunas naturales. En ella se conjugan a la perfección el desarrollo urbanístico con el respeto medioambiental. Por ello, gracias al perfecto estado de las playas, la calidad de las aguas y sus finas arenas, junto a la amplia variedad de servicios en cuanto a limpieza, seguridad, vigilancia, salud e información turística y ambiental, ha sido reconocida como una playa de calidad con los distintivos Q de Calidad Turística, Ecoplayas, Certificado SICTED – Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos” y Certificado de Accesibilidad Universal”.  Además de contar con los servicios propios de la playa, Islantilla ofrece al visitante la posibilidad de jugar en su campo de golf de 27 hoyos, uno de los mejores de Andalucía, el cual se extiende en una zona de densos pinares y frondosas encinas. Ofrece tres recorridos distintos marcados por un cuidado diseño que dotan al campo de una gran calidad y variedad.

Además, Islantilla cuenta con palacio de congresos y exposiciones, multicines, centros comerciales con aparcamientos, hoteles de cuatro estrellas, escuela de hostelería... Cabe destacar el Festival Internacional de Cina bajo la luna – IslantillaCinefórum, el guiño que este destino hace a los amantes del cine, a quienes invita a disfrutar de las más vanguardistas propuestas audiovisuales en el mejor de los entornos: la playa. Una cita con los mejores largometrajes y cortometrajes producidos en todo el mundo, exhibidos al aire libre durante dos meses de proyecciones.

Todo esto aderezado con mesas redondas, exposiciones y sesiones especiales, entre otras actividades culturales.